'La ciudad de las estrellas - La La Land' clausura este sábado por la noche la quinta edición del ciclo RoofTop Cinema

  • PAMPLONA, 27 (EUROPA PRESS)
Imagen del 'Rooftop cinema' en Baluarte.
Imagen del 'Rooftop cinema' en Baluarte.
BALUARTE
Imagen del 'Rooftop cinema' en Baluarte.

La Terraza de Baluarte acoge este sábado por la noche (22.15 horas) la clausura de la quinta edición del ciclo RoofTop Cinema con la proyección de la premiada película La ciudad de las estrellas - La La Land (2016), con dirección y guion de Damien Chazelle y con Emma Stone y Ryan Gosling en los papeles protagonistas.

La cinta, que logró 6 Premios Oscar, 7 Globos de Oro, 5 Premios BAFTA y 8 Critics Choice Awards, entre otros galardones, se proyectará en versión original con subtítulos en castellano. Además, como colofón a la proyección de esta última cita del ciclo, el público tendrá la oportunidad de participar en una sesión de baile Swing, organizada en colaboración con la Asociación Pamplona Swing, en una sala situada en la propia tercera planta del auditorio pamplonés. No quedan entradas, según a informado Baluarte.

Baluarte y Filmoteca de Navarra son los encargados de traer esta iniciativa para ver cine al aire libre en lo alto del edificio; una iniciativa que en ciudades como Melbourne, Nueva York, Londres, Perth o Tallin (Estonia), entre otras, se practica desde hace varios años.

Se ofrecerá servicio de bar en la terraza, situada en la tercera planta del edificio (no se permitirá el consumo de productos del exterior). En caso de que la climatología sea adversa, el visionado de la película se realizará en el interior del edificio. Aunque hay servicio gratuito de préstamo de mantas, se recomienda llevar ropa de abrigo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento