Musaico festival Berklee Valencia Campus
Musaico festival Berklee Valencia Campus BERKLEE VALÈNCIA - Archivo

La institución universitaria lo hace por segundo año consecutivo, tras el "éxito" que tuvo en 2017, y su objetivo es proporcionar a cantantes de distintos niveles las herramientas necesarias para que puedan desarrollar sus habilidades vocales, desde expandir el rango vocal a saber cómo lidiar con la fatiga vocal en un tour o descubrir un sonido propio.

El plazo de inscripción para el taller, que se desarrollará de 10 a 14 horas e íntegramente en inglés, ya está abierto y puede realizarse a través de su página web.

"A través de esta colaboración queremos ofrecer una nueva oportunidad de disfrutar de este taller a aquellas personas que deseen mejorar su técnica mientras exploran su interpretación vocal de la mano de un músico y docente excepcional como Jerome Kyles", explica la directora ejecutiva del campus de Berklee en Valencia, María Martínez Iturriaga.

El Universal Music Festival ofrece, durante todo el mes de julio, una amplia oferta de actividades como actuaciones de artistas nacionales e internacionales, tardes acústicas o de carácter formativo bajo el 'UMF Campus' y diseñadas en colaboración con instituciones educativas de prestigio global.

Consulta aquí más noticias de Valencia.