Comité Ejecutivo Regional del PPN.
Comité Ejecutivo Regional del PPN. PPN

Beltrán aseguró que "vivimos un Congreso vibrante, emocionante, y fue una experiencia inolvidable, que concluyó con la elección de Pablo Casado, y yo, como presidenta del PPN, estoy muy orgullosa de que sea nuestro presidente nacional".

La presidenta del PPN afirmó que, "ante las voces que hablan de que nos escoramos a la derecha, tenemos que dejar claro que el Partido Popular mantiene la ideología de siempre, como la defensa de la vida y de la familia, o de la unidad de España, que no son cuestiones de izquierda o derecha sino transversales, como bien indicó el presidente Casado". "Mantenemos los principios y valores históricos que siempre nos han definido, pero reivindicándolos ahora con valentía y sin complejos", añadió.

En cuanto a Navarra, se mostró "convencida de que vamos a salir fortalecidos tras este Congreso, pues el presidente Casado es muy conocedor de la situación que vivimos, ha sabido ver desde el principio la importancia de nuestra Comunidad en relación a la unidad de España, ha vivido en primera mano lo que sufrimos aquí con el nacionalismo vasco y la izquierda abertzale totalitaria y radical, y sabe perfectamente que Navarra es cuestión de Estado".

Según Ana Beltrán, "otra muestra más del reconocimiento a Navarra es la integración de dos personas de nuestro Comité Ejecutivo en los órganos de dirección nacionales, tras la elección de Elena Samaniego como miembro del Comité Ejecutivo Nacional y de Amaya Zarranz como miembro de la Junta Directiva Nacional". "Es un apoyo fuerte a la labor que el PPN está haciendo en Navarra, y por eso estamos contentos, agradecidos e ilusionados", concluyó Ana Beltrán.

Consulta aquí más noticias de Navarra.