Detea construirá 104 viviendas en Teatinos con 11 millones de presupuesto

  • La compañía Detea va a llevar a cabo la realización de 104 viviendas en Teatinos, Málaga. Será un proyecto adjudicado por la promotora Grupo LAR que contará con un presupuesto total de once millones de euros para su construcción.

Según detalla un comunicado de la empresa, esta obra se convierte en la cuarta operación que la constructora está ejecutando en la provincia de Málaga, sumándose a los proyectos que se están realizando en Alhaurín de la Torre y Guadalmansa.

El proyecto de Teatinos consiste en un edificio único que cuenta con cuatro portales de viviendas, ocupando la totalidad de la parcela en la que va a ser construida. Cada portal contará con cuatro unidades en cada una de las seis plantas del bloque, así como con dos unidades de viviendas en el ático, consiguiendo un total de 104 viviendas.

Además de las siete plantas de viviendas, el edificio contará con una planta baja en la que se ubicará el acceso a los cuatro portales a través de una "amplia zona diáfana" y una zona de aparcamiento de vehículos. El proyecto incluye la existencia de una salida a cubierta donde se encontrará una piscina de uso comunitario. Bajo rasante se ubicarán dos plantas de sótano con trasteros y aparcamientos.

Actualmente, la compañía está desarrollando otras actuaciones de carácter residencial y civil como las 18 viviendas en Alhaurín de la Torre, otras 26 viviendas en Alhaurín de la Torre para la promotora Vía Célere y la canalización de 14 kilómetros de aguas residuales procedentes de la Edar de Guadalmansa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento