Un estanco de Ponferrada valida un boleto de la Primitiva premiado con 959.659 euros

  • En el estanco, regentado por dos hermanos, aun no saben quién es el afortunado ganador.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LEÓN

Un estanco de Ponferrada, situado en la céntrica avenida del Ferrocarril, validó un boleto acertante de primera categoría del sorteo de la Lotería Primitiva celebrado el sábado, premiado con 959.659 euros. El boleto sellado en Ponferrada fue uno de los tres acertantes de primera categoría. Los otros dos se sellaron en administraciones de Zaragoza y Reus (Tarragona), según la Organización Nacional de Loterías y Apuestas del Estado.

Aún no sabemos quién ha sido el afortunado

Los propietarios del estanco son dos hermanos, María Antonia y Jesús Borge Aparicio. Tras conocer la noticia, mostraron su satisfacción por haber llevado a la capital del Bierzo un premio. "Estamos muy contentos y esperamos que el dinero se lo haya llevado alguien de Ponferrada, pero aún no sabemos quién ha sido el afortunado", explicó María Antonia, desde el otro lado del mostrador de un estanco en el que por la mañana pocos clientes conocían aún la noticia.

El premio ganador del último sorteo de la Lotería Primitiva es el de mayor valor que ha repartido este estanco, hasta hace poco más de un año situado en la Estación de Renfe de Ponferrada, junto a la cual se ubica en la actualidad este punto receptor. Los hermanos Borge Aparicio también dieron el 21 de enero de 2006 un premio de 286.191 euros por un boleto de la Primitiva con cinco aciertos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LEÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento