Paris Jackson arrasa con su 'cosplay' de Sonya Blade de Mortal Kombat en la Comic-Con de San Diego

  • Paris Jackson aprovechó para pedir trabajo interpretando a Sonya Blade.
  • Sin embargo, más tarde confesó a sus fans que sufre el acoso de una antigua amiga.
Paris Jackson, con un 'cosplay' de Sonya Blade, personaje de 'Mortal Combat'.
Paris Jackson, con un 'cosplay' de Sonya Blade, personaje de 'Mortal Combat'.
INSTAGRAM / PARIS JACKSON

La hija del cantante Michael Jackson, Paris Jackson, ha sorprendido y agradado este sábado en la Comic-Con de San Diego presentándose con un disfraz (conocido como cosplay cuando es de personajes de cómic o videojuegos) del personaje de Sonya Blade del videojuegoMortal Kombat.

Ataviada con una especie de uniforme militar con protecciones, correajes y botas, como el personaje y armada con una pistola simulada, la joven de 20 años posó orgullosa en sus redes sociales.

Además, Paris Jackson aprovechó para pedir trabajo interpretando a Sonya Blade de una forma divertida, pues en el tuit que colgó con las imágenes citaba a la franquicia del videojuego, @ESLMortalKombat, y escribía: "Hola, si queréis hacer una nueva película, acabo de terminar mi último proyecto, así que estoy libre".

Sin embargo, la alegría de la hija del rey del Pop se truncó horas después, como ella misma confesó en algunos vídeos de Instagram. En ellos contaba que tiene una antigua amiga que la acosa durante desde hace tiempo. "Intenté ser cortés, intenté ser amable e intenté poner fin a las cosas con una nota positiva. Todo lo que le pedí es que me dejase en paz, porque solíamos ser amigas y es por eso que traté de terminar bien porque me importaba esta persona, pero simplemente no lo hizo y le supliqué que me dejara en paz, pero no lo hará", decía la joven sollozando.

"Da miedo y muestra muchos comportamientos incluso más aterradores que el acosador contra el que obtuve una orden de alejamiento y simplemente no se detiene", confesó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento