Detenidos cuatro turistas británicos en Ibiza por una agresión sexual múltiple

Imagen de una calle de Sant Antoni, en Ibiza.
Imagen de una calle de Sant Antoni, en Ibiza.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de una calle de Sant Antoni, en Ibiza.

La Guardia Civil ha detenido en Ibiza a cuatro turistas británicos, acusados de una agresión sexual múltiple a una mujer de la misma nacionalidad. Dos de ellos han ingresado en prisión preventiva, según recogen este sábado medios locales y británicos, que citan fuentes del Instituto Armado.

La víctima, una joven de 29 años, denunció haber sido drogada y violada por los cuatro acusados, con edades comprendidas entre los 21 y 30 años, en un apartamento de Sant Antoni.

Según lo denunciado, la mujer coincidió en un local de copas el pasado miércoles con los presuntos agresores, y tras pasar por otro establecimiento terminaron en la playa de la localidad.

Al parecer, la joven indicó que no se encontraba bien, por lo que uno de los chicos le ofreció dos pastillas, que la víctima asegura que eran algún tipo de droga que permitió a los acusados cometer la agresión en un apartamento al que acudieron después.

Tras la denuncia, los agentes lograron identificar y detener a los cuatro turistas, que pasaron este viernes a disposición judicial y posteriormente dos de ellos fueron enviados a prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento