ROZALÉN
ROZALÉN JOSEFINA BLANCO

Según ha informado el Consistorio, las tres nuevas actuaciones confirmadas tendrán lugar en el recinto de Abandoibarra habilitado junto a la explanada del museo Guggenheim.

De este modo, la cantautora y compositora Rozalén actuará el lunes 20 de agosto, la veterana banda de pop madrileño Hombres G lo hará el martes 21. El miércoles será el turno de la cantante germana Ute Lemper, que actuará en compañía de la Orquesta Sinfónica de Bilbao (BOS).

Los otros dos conciertos confirmados tendrán lugar el sábado 25 de agosto, que acogerá una velada musical con el programa televisivo de Goa!zen, que versionará las canciones más conocidas del pop-rock vasco. Asimismo, el Parque Europa albergará el viernes 24 un espectáculo de música techno-house y electrónica con los DJs de Megastar FM y el dance electro latino de DJ Valdi.

Las actuaciones musicales confirmadas este viernes por el Consistorio bilbaino se suman a las ya anunciadas de Gatibu, David De María, Doctor Deseo con la Banda Municipal de Bilbao, La Pegatina, Vendetta, Santiago Auserón junto al grupo Sexy Sadie y el cantante latino Sebastian Yatra, entre otros.

El Ayuntamiento de Bilbao ha programado para la Aste Nagusia más de 100 actividades musicales en ocho escenarios diferentes repartidos en diferentes puntos de la Villa. Todas las actividades serán gratuitas.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.