La ruta del rock

Te proponemos una vuelta por Madrid a lomos de una Harley  y escuchando la música que de verdad te hará vibrar.
Bienvenido a la mítica ruta 66 madrileña. No es que seamos Dennis Hopper en Easy Rider, pero de ilusiones también se vive y ni siquiera necesitas una moto, sólo apuntarte la dirección de los locales que te recomendamos a continuación.

Primero, una buena cena al más puro estilo americano, regada con unos cuantos cócteles y mientras disfrutas de un buen concierto de rock o blues en el Chesterfield Café. Luego, una vez terminada la sesión, puedes seguir con la música en directo en el Honky Tonk, dos plantas dedicadas a aquella Honky Tonk Woman de los Rolling. Últimamente los conciertos comienzan a la una de la madrugada, dando paso posteriormente a una sesión discotequera al ritmo del rock and roll que podría hacer renacer al mismísimo Elvis.

Toma nota

Chesterfield café

* Serrano Jover, 5. Metro: Argüelles. Teléfono: 915 422 817. Abierto todos los días, de 19.00 a 4.30 horas. Actuaciones de miércoles a domingo. También organizan fiestas con sesiones de house y rhythm and blues.

Honky Tonk

* Covarrubias, 24. Metro: Alonso Martínez o Bilbao. Teléfono: 914 456 191. Abierto todos los días, de 21.30 a 5.30 horas. La planta de arriba es ideal para tomarse un buen rato de relax (la actuación de Kike Jambalaya).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento