Los vecinos de El Saucejo deciden el destino de inversión de los 4 millones de presupuesto del Ayuntamiento

  • Los vecinos de El Saucejo (Sevilla) se encuentran decidiendo la forma en que estos quieren que el Ayuntamiento de la citada localidad se gaste el próximo año los más de cuatro millones de euros del presupuesto municipal.
Reunión de los vecinos de El Saucejo
Reunión de los vecinos de El Saucejo
AYUNTAMIENTO EL SAUCEJO
Reunión de los vecinos de El Saucejo

La alcaldesa del municipio enclavado en la Sierra Sur de Sevilla, Antonia Capitán, junto a los concejales de su gobierno, recorren, como cada dos años, todas las calles de la localidad, en las que citan a los vecinos con el objetivo de recabar de primera mano "las preocupaciones de estos y las actuaciones que les gustaría realizar" en el municipio.

Así las cosas, según informa el Consistorio en un comunicado, de estas asambleas de vecinos que se vienen celebrando en los últimos años han salido propuestas como "las grandes inversiones en obras en las calles" y "los caminos rurales del municipio", además de "las ayudas para el material escolar" o "las becas para los estudiantes de enseñanzas post-universitarias".

Por ello, de la mano de estas asambleas, el gobierno local pretende dar "voz a los vecinos para que ellos decidan lo que desean", con la intención de seguir "mejorando su pueblo", además de mantener "un ameno encuentro cara a cara con los vecinos".

Una vez recogidas todas las peticiones de los vecinos, estás se someten a votación, a la que están llamados los todos los empadronados mayores de 16 años para elegir aquellas propuestas que se llevarán a cabo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento