El marido confiesa que apuñaló a su esposa

  • Un hombre asesinó a su mujer en Murcia y llevó el cadáver hasta la comisaría.
  • Pasa a disposición judicial.
  • Se trata de un hombre de mediana edad y de nacionalidad española.
  • Es la sexta muerte por violencia doméstica en 2008.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS EN MURCIA.

El hombre que el viernes se entregó a la Policía de Murcia con el cadáver de su mujer en el coche en el que se desplazó a la Comisaría, confesó que le dio dos puñaladas durante una discusión que mantuvieron en el vehículo y dijo que la relación entre ambos "era mala". Este domingo ha pasado a disposición judicial.

La discusión se produjo cuando José Vicente M.H., de 64 años, y su mujer María Dolores C.S., de 54 años, viajaban por la autovía Cartagena-Murcia camino de su domicilio, ubicado en la urbanización de Altorreal, en Molina de Segura, y, tras discutir, él le asestó dos puñaladas.

Con un puñal

El arma homicida fue un puñal que el agresor tenía desde hace tiempo como elemento decorativo y la víctima resultó herida en el homoplato izquierdo y en el corazón, lo que le produjo la muerte. El supuesto agresor se entregó a la Policía con el cadáver de su mujer en el coche marca Mercedes en el que se desplazó a la Comisaría. Allí, confesó que había matado a su mujer y que ésta estaba en el asiento del copiloto.

Un agente de servicio se dirigió al vehículo para indicarle la prohibición de aparcamiento y observó cómo en el asiento delantero, contiguo al de conductor se encontraba el cuerpo ensangrentado de una mujer.

Detenido

Los servicios médicos del 062 que fueron requeridos de inmediato no pudieron hacer nada por la víctima, que ya había fallecido como consecuencia de varias puñaladas, una de ellas mortal que le había interesado el corazón. Facultativos de una UVI del 061, que se personaron rápidamente en el lugar, certificaron el fallecimiento de la mujer, ocasionado por heridas de arma blanca, según informó un portavoz del Centro de Coordinación de Emergencias 112.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento