Según ha informado Cruzcampo en un comunicado, Asento se crea en octubre del año pasado como una asociación de carácter horizontal, con el papel ser un laboratorio de ideas teniendo en cuenta todos los sectores involucrados en el turismo, con el fin de detectar problemas y desarrollar un plan de acción para ofrecer un mejor servicio turístico y que éste sea generador de riqueza para la provincia.
A este respecto, desde la cervecera se ha señalado que Cruzcampo, como marca líder en hostelería en Córdoba, tiene mucho que decir y aportar en esta nueva iniciativa para el desarrollo económico de la provincia, a la que está vinculada, a través de la Feria, las Cruces y el patrocinio del Córdoba CF, el Mercado Medieval, carreras populares o el circuito provincial de Padel, entre otros eventos, como el Culinary Action, que reúne cada año en Córdoba a algunos de los más importantes representantes del mundo de la gastronomía andaluza.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios