"La mayoría de las chicas que me critican por ser Miss Murcia es por envidia"

90-62-90. Éstas son las medidas de un ciezana de 1,70 de estatura y 56 kilos. Su pelo negro y sus ojos verdes convencieron al jurado que la eligió como la más guapa de la Región. Ella nos representará en el certamen de Miss España. Ana María Ruiz respondió a los lectores de 20 minutos.
Ana María Ruiz en una sesión de fotos.
Ana María Ruiz en una sesión de fotos.
20 MINUTOS
Ana María Ruiz en una sesión de fotos.

Fue tongo Un grupo de amigas vio el certamen y nuestra pregunta fue si hubo tongo ¿Crees que te lo mereces?

Las 18 candidatas se lo merecían, pero el jurado se decidió por mí. La prueba de que no hubo tongo fue que mi elección estuvo reñida hasta el último momento con la primera dama. Además, las votaciones se hicieron por primera vez en directo.

José Ángel ¿Qué significa para ti representar a Murcia en un certamen como Miss España? ¿Qué cambiarías?

Un gran orgullo por representar a mi pueblo y provincia y a tantas personas que han confiado en mí. Del concurso no cambiaría nada. Te lo diré cuando participe en el certamen y viva esa experiencia.

Nopaza Recibirás críticas, quedes como quedes en el certamen ¿te afectarán?

Ya he sido criticada y han dicho que no iba a pasar de la primera fase, pero no me afecta porque si me han elegido es por algo. La mayoría de las chicas que me critican es porque tienen envidia y les gustaría estar en mi puesto.

Balder ¿Estarías dispuesta a posar en top less si por motivos de trabajo te lo piden?

No me lo planteo.

Murciax ¿Qué es lo que más valoras de ti?

Valoro mi personalidad. Soy muy humilde, simpática, constante y con ganas de aprender. Y tengo defectos como todo el mundo, pero no los digo (risas).

Lorena ¿Tienes novio?

Es de Cieza y está muy orgulloso. Llevo nueve años con él y me gustaría casarme.

Albert Aparte de modelo, ¿tienes alguna profesión? ¿Qué has estudiado?

Soy educadora infantil. Estudié un módulo superior de Formación Profesional y he estado trabajado durante un año en un colegio de Murcia.

Frangara ¿Cambiarías tu profesión por la moda?

Creo que no. Me gustaría compaginar las dos cosas si pudiera, pero sé que este concurso abre muchas puertas. Si tuviera que elegir, al final dejaría la educación infantil.

Luci ¿Alguna vez te has enrollado con una mujer?

Nunca lo he hecho y sería imposible que lo hiciera.

Yoni ¿Qué opina de Rusia?

(Risas). Me ha pasado lo mismo que a la miss que le hicieron esta pregunta. Nunca he estado en Rusia y no conozco nada de su gastronomía...

BIO: Nació en Cieza hace 24 años y desde los 16 años tiene el gusanillo de ser modelo. En diciembre fue elegida Miss Murcia 2008.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento