Presentan el cartel del Concurso Nacional de Albañilería de la Peña El Palustre 2018

  • El cartel de la 52 edición del Concurso Nacional de Albañilería, que organiza la Peña El Palustre de la barriada malagueña de El Palo, ha sido presentado este domingo en un acto celebrado en la caseta de dicho colectivo en el Real de la Feria de El Palo.
Cartel concurso nacional El Palustre
Cartel concurso nacional El Palustre
AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
Cartel concurso nacional El Palustre

A la presentación ha asistido el diputado de Fomento e Infraestructuras, Francisco Javier Oblaré, así como el alcalde de la capital, Francisco de la Torre, y el decano del Colegio de Arquitectos de Málaga, Francisco Sarabia, entre otros.

Pablo Fernández Díaz-Fierros es el autor del cartel. Oblaré ha recordado que la Diputación de Málaga apoya este concurso que se organiza desde hace más de medio siglo para poner en valor este tradicional oficio.

En el concurso participan cuadrillas de todo el país para demostrar su destreza y conocimientos técnicos ejecutando simultáneamente el mismo trabajo de albañilería ante un jurado integrado por arquitectos, aparejadores, arquitectos técnicos, constructores y el oficial ganador de la última edición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento