La Portfolio Expansion Director de Coca-Cola Iberia, Paloma Cruz, explica que "los hábitos de consumo han variado mucho en los últimos años. Así el consumidor español cada vez está más preocupado por la calidad, el sabor y la naturalidad de los productos".
Las principales barreras que se encuentran los asturianos para consumir más productos ecológicos son precio (86,7%), una gama de productos limitada (84,4%), escasa distribución (84,4%) y la dificultad para diferenciarlos (55,6%).
Se trata de una percepción muy en línea con la del resto de España, donde el 76% de los encuestados considera que aún no hay suficiente información en lo que a este tipo de productos se refiere. El Barómetro Honest confirma que los españoles aún deben aprender a introducir hábitos de consumo más ecológicos en su vida diaria.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios