Chayanne presume de cuerpo en Instagram a sus 50 años

El cantante Chayanne posa sonriente durante su 50 cumpleaños.
El cantante Chayanne posa sonriente durante su 50 cumpleaños.
@chayanne / INSTAGRAM
El cantante Chayanne posa sonriente durante su 50 cumpleaños.

El cantante puertorriqueño Chayanne ha sorprendido a sus seguidores con una serie de fotografías publicadas en su perfil de Instagram donde el artista aparece posando muy sonriente y con el torso desnudo.

Chayanne, que el pasado 28 de junio ha cumplido 50 años, ha mostrado su figura en la red social coincidiendo con su cumpleaños y no ha parado de hacerlo desde entonces.

"Gracias a la vida, a mi familia y a ustedes por tanto amor. ¡Los quiero!", escribió, y adjuntó varias imágenes donde se le veía con la camisa abierta y recostado en un yate.

"¡Llegó la hora de comer! ¿Quién sopla las velitas conmigo?", apuntaba en otro post publicado al día siguiente de su 50 cumpleaños.

En un tercer comentario publicado el pasado 1 de julio, el artista puertorriqueño hacía alusión a uno de sus últimos éxitos, Madre Tierra. "Mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida", indicaba.

Y es que el cantante y bailarín no para de entrenar y ensayar nuevas coreografías para su gira Desde el Alma Tour, que recorrerá el próximo otoño países como México o Costa Rica. En otra entrada en Instagram se le puede ver ensayando nuevos pasos: "Les contaré cuantas coreografías me voy aprendiendo", asegura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento