En La Rioja, tomarán imágenes de lugares muy característicos, como el Casco Antiguo de Logroño, las cuevas de Arnedo, el castillo de San Vicente de la Sonsierra y los paisajes de viñas que caracterizan la región.
El programa trata sobre el estilo de vida en diferentes lugares y está patrocinado por DHC, una marca de cosmética natural muy popular en el país asiático que, para su producción, emplea aceite virgen extra orgánico de España.
La Rioja Film Commission (LaRFC) ha colaborado en la preproducción del programa; en concreto, en la selección de participantes, que serán mujeres procedentes de La Rioja (también de País Vasco y Navarra) con profesiones o aficiones particulares, que cocinarán una receta saludable frente a las cámaras.
Además, La Rioja Film Commission ha colaborado con Nihon TV en la búsqueda de localizaciones, dado que también tomará imágenes de los atractivos turísticos que definen los lugares de residencia de las protagonistas.
El objetivo de La Rioja Film Commission, una gestora de La Rioja Turismo que fue presentada el pasado mes de junio, es promocionar La Rioja como lugar de rodaje y apoyar a las empresas y profesionales de la industria audiovisual en la logística de sus producciones.
Proporciona, además, servicios gratuitos de información, asesoramiento, optimización de recursos y tramitación de permisos.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios