La modificación también afectará al examen teórico, en el que en lugar de una, habrá varias respuestas correctas a cada pregunta, entre una y cuatro. Asimismo, se eleva hasta el 20% el porcentaje de errores máximos permitidos para ser declarado apto.
De esta manera, en el test
Otro cambio es que el que afecta a la obtención del carné de moto con el fin de invertir la tendencia al alza del número de fallecidos y heridos graves entre conductores de ciclomotores y motocicletas. El nuevo texto eleva de 14 a 15 años la edad mínima a la que se podrá obtener la licencia para conducir ciclomotores y de 16 a 18 años la edad para poder transportar pasajeros.
Examen práctico fuera del circuito
Además, habrá que hacer obligatoriamente una la prueba teórica de conocimientos específicos y un examen práctico fuera del circuito. En él, el alumno será evaluado por un examinador desde un vehículo que le seguirá y le irá dando órdenes por un interfono. Las pruebas irán en función de cada clase de permiso. También se establece que las
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