Natación en el río y atletismo por la calle Betis en el VII Acuatlón Velá de Triana

  • Este próximo domingo se celebrará la VII edición del Cinc Acuatlón Velá de Triana 'Memorial Íñigo Vallejo', con una primera posta de carrera a pie, otra a continuación de natación y finalmente otra de carrera a pie.
Presentación de la prueba
Presentación de la prueba
AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Presentación de la prueba

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara; junto a la edil responsable del distrito Triana, Carmen Castreño; la secretaria general de la Federación Andaluza de Triatlón, Sofía Gallego; y los atletas María Pujol y José María Merchán, ha presentado este viernes esta prueba, destacando que es "una cita deportiva con muchísimo encanto y que recorre zonas de gran atractivo por el barrio de Triana, como la calle Betis o el callejón de la Inquisición, y donde además los participantes pueden disfrutar de una tramo de natación en el río Guadalquivir".

Por su parte, Castreño ha señalado "la importancia de una prueba que se desarrolla en el corazón de la ciudad y que supone un preámbulo imprescindible a la celebración de la Velá de Santa Ana".

El Acuatlón Velá de Triana es una prueba con participación abierta a todos los atletas nacidos en 2003 o con anterioridad y que estén tanto federados o no. De hecho, el VII Acuatlón Velá de Triana prevé dos pruebas diferentes, y mientras los deportistas no federados tendrán que correr a pie 2,5 kilómetros, nadar 600 metros y enfrentarse a otro recorrido a pie de 2,5 kilómetros, los federados recorrerán las mismas distancias a pie, pero nadarán mil metros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento