La mujer perfecta
Los ojos de Katie Holmes, el cuerpo de Jessica Biel y los labios de Angelina Jolie, la combinación perfecta. ARCHIVO

Los ojos de Katie Holmes, los sensuales labios de Angelina Jolie y el cuerpo como el de Jessica Biel. Todos juntos harían a la mujer perfecta según la opinión de mujeres estadounidenses de Beverly Hills que se han sometido a una operación de cirugía plástica.

Los clientes no piden parecerse exactamente a las estrellas de Hollywood, pero sí reclaman algún rasgo particular

Según una investigación del Instituto de Estética y Cirugía Reconstructiva, los atributos de estas tres actrices son los más reclamados por las mujeres que quieren mejorar su imagen pasando por quirófano.

Los doctores Richard Fleming y Toby Mayer aseguran que sus clientes no piden parecerse exactamente a las estrellas de Hollywood, pero sí reclaman algún rasgo particular de las caras o los cuerpos de las actrices.

Otros atributos muy solicitados son la nariz de la Katherine Heigl, protagonista de la serie Anatomía de Grey, las mejillas de la británica Keira Knightley o la piel de Paris Hilton.

Entre los hombres, lo que más gusta es la nariz de Leonardo Di Caprio, el cuerpo del futbolista David Beckham y los ojos azules del último James Bond, Daniel Craig. Las mejillas de George Clooney y los labios de Matt Damon son otros rasgos muy demandados.