Sucesos.- Un detenido tras desmantelar una plantación con 100 plantas de marihuana en la zona de Las Moreras

  • La Policía Nacional ha detenido recientemente a un hombre de mediana edad como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras supuestamente tener en un establecimiento comercial de la zona de Las Moreras de Córdoba capital una plantación de marihuana con más de 100 plantas, que ya ha sido desmantelada.
Plantación desmantelada por la Policía
Plantación desmantelada por la Policía
POLICÍA NACIONAL
Plantación desmantelada por la Policía

Según ha indicado la Policía en una nota, el operativo policial tuvo lugar el pasado viernes cuando agentes en servicio preventivo de la delincuencia supieron que, al parecer, en un establecimiento comercial de la zona de Las Moreras había una plantación de marihuana.

Ante tal información, los agentes realizaron diversas gestiones para verificar la información, logrando ubicar una plantación de marihuana en un local comercial en desuso, desmantelándolo e incautándose de más de 100 plantas de marihuana, que desbrozada arrojó un peso total de casi ocho kilos. Igualmente, los agentes intervinieron todo el material necesario para su cultivo, deteniendo a un hombre de mediana edad por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento