Según ha informado Palma Activa en un comunicado, la mayoría de estas personas son desempleadas o en situación de mejora de empleo, y han sido seleccionadas previamente por PalmaActiva.
Para los nuevos puestos en el servicio de atención al cliente, la empresa busca un perfil que cumpla requisitos como estar en posesión del título de bachiller, tener un excelente nivel de inglés y otros idiomas europeos, así como otros conocimientos de informática y experiencia previa en el sector.
PalmaActiva ha detallado que en la primera fase de selección, que fue online, se inscribieron más de 100 personas, de las cuales pasaron 49 a la siguiente candidatura. Estos han sido los que han participado este miércoles en la jornada de selección y han protagonizado una serie de pruebas grupales e individuales donde han tenido que demostrar su experiencia y sus dotes de cara al cliente.
La regidora Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha destacado que esta jornada de selección de personal ha tenido una buena repercusión, pese a que se está en "plena temporada alta".
Adrover ha remarcado también que "este 2018 se han realizado ya 11 jornadas de selección en las que se han ofrecido más de 700 puestos de trabajo". Empresas como BQ Hoteles, Europcar, Thomas Cook, Ok Rent-a-car, Urban Food, Starbucks, Cata Culinary Project, Areas,Ferrer Hoteles, Hotelbeds o Areas ya han utilizado este servicio en 2018.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios