Detenido en Valladolid por robar un vehículo hace más de un mes cuando trataba de hurtar en un súper

  • Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre de 48 años y con 25 antecedentes por el robo en el interior de un coche cometido hace un mes después de ser sorprendido cuando trataba de llevarse sin pagar productos de un supermercado, han informado a Europa Press fuentes policiales.
Detenido Por Un Presunto Delito De Robo Con Fuerza En El Interior De Un Vehículo
Detenido Por Un Presunto Delito De Robo Con Fuerza En El Interior De Un Vehículo
POLICÍA NACIONAL
Detenido Por Un Presunto Delito De Robo Con Fuerza En El Interior De Un Vehículo

El arresto se produjo este lunes después de que a las 21.15 horas se recibiera una llamada en la que se comunicaba que una persona trataba de llevarse efectos sin abonar de un supermercado ubicado en el barrio de Pajarillos.

Los agentes se dirigieron al lugar y comprobaron que, efectivamente, el arrestado trataba de hurtar productos del supermercado por lo que procedieron a su identificación, lo que les permitió comprobar que otro grupo policial buscaba al individuo por un delito de robo con fuerza en interior de vehículo denunciado el pasado día 2 de junio.

Según se relata en la denuncia, el vehículo se dejó perfectamente cerrado y estacionado en las inmediaciones de la Facultad de Medicina y cuando fueron a recogerlo encontraron que el cristal de la ventanilla trasera derecha estaba fracturado y faltaban herramientas de su interior.

Los investigadores, con la colaboración de Policía Científica, han podido determinar que el autor de los hechos es el individuo al que ahora se ha detenido, que ha pasado este martes a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento