Billy Dee Williams volverá a interpretar a Lando Calrissian en 'Star Wars'

  • Williams volverá a ser Lando Calrissian  en el episodio IX de la saga galáctica.
  • Esta película de 'Star Wars', aún sin título, llegará a los cines en diciembre de 2019.
Billy Dee Williams como Lando Calrissian.
Billy Dee Williams como Lando Calrissian.
Lucasfilm
Billy Dee Williams como Lando Calrissian.

El actor Billy Dee Williams, conocido por haber interpretado a Lando Calrissian en la segunda y tercera película de Star Wars, volverá a dar vida a este carismático personaje en el noveno episodio de la saga galáctica, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

Williams (Nueva York, 1937) fue el encargado de llevar a la pantalla grande al famoso cazarrecompensas en El imperio contraataca (1980) y El retorno del Jedi (1983).

El personaje de Lando Calrissian, uno de los más queridos por los fans de esta saga de ciencia ficción, apareció en Han Solo: Una historia de Star Wars (2018), filme derivado de la trama central de "Star Wars" y que narraba la juventud de Han Solo. Donald Glover fue el actor que interpretó al joven Lando Calrissian en esta cinta.

El episodio IX de Star Wars, que todavía no tiene título oficial, concluirá la tercera trilogía de Star Wars, que comenzó con Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza (2015), dirigida por J.J. Abrams, y que continuó con Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi (2017), con Rian Johnson tras las cámaras.

Este noveno capítulo iba a ser dirigido originalmente por Colin Trevorrow, realizador de Jurassic World (2015), pero diferencias creativas con Lucasfilm llevaron al estudio a apostar finalmente por el regreso de Abrams a la silla de director.

Esta película llegará a los cines en diciembre de 2019 y, además de Billy Dee Williams, incluirá en su elenco a Daisy Ridley, Adam Driver, Óscar Isaac, John Boyega y Keri Russell.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento