Heath Legder
Heath Legder (KORPA). KORPA

Mientras el cuerpo del actor Heath Ledger era trasladado al Campbell Funeral Home, en Nueva York, la policía informaba que el billete de 20 dólares enrollado que fue hallado en su departamento de Soho, no contenía residuos de droga, tal y como se especulaba

El billete fue llevado por la policía a un laboratorio para realizar las pruebas pertinentes, pero según el jefe del Departamento de Policía de Nueva York, Ray Kelly, los resultados de los exámenes han dado negativo. Ahora se deberá esperar al menos dos semanas para establecer la verdadera causa de la muerte del actor a partir de su autopsia.

El anuncio del hallazgo de este "tubo" formado por el billete levantó la sospecha de que el actor hubiese inhalado cocaína antes de morir. Sin embargo, según una amiga, la modelo Sophie Ward, Heath Ledger no estuvo consumiendo drogas durante sus vacaciones en su ciudad natal de Perth, informó el diario The West Australian.

Por ahora, la tesis que parece cobrar fuerza es la de sobredosis de medicamentos, ya que de acuerdo a la Policía, fueron encontrados seis tipos diferentes de somíferos y tranquilizantes en el departamento de Ledger para tratar el insomnio y la ansiedad.

La iglesia baptista protestará en su funeral

La Iglesia Baptista de Westboro (WBC) ha difundido un comunicado en su página de internet donde anuncia los planes de armar una protesta fuera del funeral del actor Heath Ledger, a quien culpan por promover la homosexualidad en la película Brokeback Mountain. En terreno vedado.

Heath ahora está en el infierno y ha comenzado a servir su eterna condena"

"Heath Ledger pensó que era divertido desafiar a Dios Todopoderoso y sus planes para este mundo; Dios odia a los maricas; Dios odia a la cinta vomitiva de nombre Brokeback Mountain y odia a las personas que tengan algo que ver con ello", publicó en el comunicado la WBC.

"Heath ahora está en el infierno y ha comenzado a servir su eterna condena", finaliza la Iglesia.

Aún no se sabe la fecha del funeral del actor australiano.


Encuesta

¿Crees que la muerte de Heath Ledger ha sido un suicidio?

Sí, se ha suicidado.
39,92 % (95 votos)
No, ha sido una muerte accidental, él no quería suicidarse.
60,08 % (143 votos)