Una mujer de 41 años ha sido detenida por agentes del Cuerpo Nacional de Policía en Elche como presunta autora de un delito de estafa por utilizar la tarjeta de crédito de una empleada para cargar el coste de las llamadas que realizaba a líneas de Tarot.

La detención tuvo lugar el pasado 14 de enero, una semana después de que la víctima de la estafa denunciara en la Comisaría de Elche una serie de movimientos fraudulentos en su cuenta bancaria.

La detención tuvo lugar el pasado 14 de enero
La denunciante detectó que desde el mes de diciembre de 2007 se venían cargando en su cuenta corriente pequeños cargos, al parecer, mediante la utilización de la numeración de una tarjeta de crédito.

Con los datos aportados por la denunciante y las gestiones realizadas por la Policía se tuvo conocimiento de que los cargos que llegaban al número de la tarjeta de la denunciante iban de los 9 a los 30 euros.

Posteriormente, se averiguó que los pagos se habían realizado por la jefa de la denunciante, que supuestamente había copiado el número de tarjeta de la empleada.

Al parecer, la detenida, N.A.H., de 41 años de edad, es asidua a todo lo relacionado con las ciencias ocultas y el esoterismo y cliente habitual de las líneas de Tarot.

En total, N.A.H., que ha sido puesta a disposición judicial, habría estafado unos 700 euros a la perjudicada a través de llamadas a empresas de líneas de adivinación ubicadas en Barcelona, Mataró y Cádiz.