En declaraciones a los periodistas en Sevilla tras presentar una campaña de promoción del turismo de ocio y familiar para la actual temporada de verano, Fernández aboga por "poner en valor este patrimonio como uno de los grandes motivadores para venir a la ciudad de Sevilla" y "ponerlo en valor además de una forma coordinada", añade.
En este sentido, el consejero explica que desde la Junta también se han lanzado "una serie de promociones específicas sobre la huella universal, sobre esos espacios" que como el Alcázar de Sevilla son considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y que son "una joya".
Fernández ha destaca que el Alcázar "es un complemento" a esa otra oferta que tiene Sevilla y que va ligada a su gastronomía, al ocio y a parques como Isla Mágica, que "pueden hacer lograr otro objetivo como ampliar las pernoctaciones para prolongar la estancia de los turistas".
Al respecto, resalta la capacidad de colaboración entre el Ayuntamiento, Patronato de la Diputación y la Junta de Andalucía, para hacer que Sevilla sea un destino "que muestre todas esas excelencias y esas oportunidades" y así "consolidar esas cifras de turistas que creo que ya son buenas de por si", concluye.
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