La playa de La Caleta de la capital, escenario este viernes de la primera edición de la Pasarela Málaga Summer

  • La playa de La Caleta, en la capital, será el escenario este próximo viernes de la Pasarela Málaga Summer, un desfile de moda con firmas malagueñas y con la presencia de la diseñadora internacional Elena Tablada. Será a partir de las 19.30 horas y la entrada es libre.
Presentación de málaga summer pasarela de moda en la playa de la caleta
Presentación de málaga summer pasarela de moda en la playa de la caleta
AYTO DE MÁLAGA
Presentación de málaga summer pasarela de moda en la playa de la caleta

Firmas malagueñas como EntreCosturas, Haití, Mariola Sanabria, Seda Desing, Antonio Corpas, Antonia Galiano y los diseñadores de alta costura Ángel Palazuelos, Rafael Urquízar y Jesús Segado, junto a la marca internacional de Elena Tablada van a participar en esta primera edición de la pasarela veraniega, organizada por el Área de Playas del Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Playas.

Este espectáculo vinculado a la moda, que pretende ser un referente por el escenario escogido, junto al mar, ha sido presentado este martes en rueda de prensa por la concejala de Playas, Teresa Porras, y por el presidente de la Asociación de Empresarios de Playas, Manuel Villafaina.

También han participado empresas colaboradoras como el responsable comercial de la Dirección Territorial de Málaga de Unicaja Banco, Juan Félix Guerra; el representante de Mahou-San Miguel, Nacho Ferrer; en representación de Coca Cola, Serafín Fernández; y de Nestlé, Rafael Delgado.

Teresa Porras ha señalado que en esta cita se pone en valor el trabajo de creadores y empresas malagueñas. "Es una manera distinta de mostrar en un escenario natural y teniendo como telón de fondo el mar. Desde el Ayuntamiento apostamos por este tipo de iniciativas que dan visibilidad a la ciudad, fomentan la creación local y, al mismo tiempo, ofrecen alternativas de ocio en esta época estival. Creo que es un conjunto propósitos muy bien cohesionado", ha sostenido.

La entrada a este espectáculo del mundo del diseño de moda y la costura es gratuita. En torno a la pasarela existente en esta playa situada entre La Malagueta y los Baños del Carmen, se colocarán asientos y el resto del público podrá seguir el desfile en pie.

Está previsto que en este desfile participen modelos que portarán las últimas creaciones y diseños realizados por cada una de las firmas presentes en esta I Pasarela Málaga Summer. Cuenta con la colaboración de NuevaModa Producciones, Arteness Maquillaje y

Antonio Eloy Peluqueros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento