Una reportera de 'Aquí hay madroño' sale corriendo superada por los nervios del directo

  • La periodista comenzaba con buen pie explicando la noticia cuando de repente se sentía superada y tras un gesto de disgusto abandonaba el plano.
La periodista, abandonando el plano en 'Aquí hay madroño'.
La periodista, abandonando el plano en 'Aquí hay madroño'.
TELEMADRID
La periodista, abandonando el plano en 'Aquí hay madroño'.

Quien nunca se ha puesto delante de una cámara en directo, sabiendo que cientos de miles de personas están pendientes de ti no sabe lo que es el directo en televisión. Una situación difícil que los profesionales de la televisión a menudo hacen pasar por fácil, pero que puede llegar a superar.

Algo así debió pasarle a una de las colaboradoras de Aquí hay madroño, el nuevo programa de Telemadrid, presentado por Carmen Alcayde y David Valldeperas y que con tono desenfadado repasa las noticias del mundo del corazón y la socialité.

En un momento dado los presentadores daban paso a Nuria Tiburcio, una profesional especializada y curtida de Vanitatis que debía dar una información sobre la casa real. La periodista comenzaba con buen pie explicando la noticia cuando de repente se sentía superada y tras un gesto de disgusto abandonaba el plano.

Carmen Alcaide y David Valldeperas, compañeros ante todo, le quitaban importancia al asunto y justificaban la reacción de su compañera, antes de pasar a otro asunto. De hecho, fuentes de Telemadrid han asegurado a 20minutos que esto se toma como una anécdota y que la periodista sigue teniendo las puertas abiertas en el programa.

Aquí hay madroño es un espacio producido por La fábrica de la tele, la misma productora de Sálvame, para el canal autonómico madrileño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento