Artea ofrece del 4 al 21 de julio actividades y talleres infantiles para descubrir "el poder de la ciencia"

  • El centro comercial Artea ofrecerá, entre el 4 y el 21 de julio, el evento "Los supercientíficos", que incluye actividades, talleres y experimentos dirigidos a los niños, con el objetivo de que "se diviertan a la vez que descubren el poder de la ciencia".
Los Súper Científicos
Los Súper Científicos
ARTEA
Los Súper Científicos

Según ha informado el centro comercial ubicado en Leioa (Bizkaia) a partir de este miércoles, cada día, de lunes a sábado, Artea acogerá dos pases de dos actividades distintas -hasta un total de cuatro pases- que se desarrollarán a las 18.00, las 18.45, las 19.30 y las 20.15 horas.

En la oferta destacan actividades como 'Físicos forzudos', 'Resistencia antiterremotos', 'Venciendo la gravedad', 'Hasta el infinito y más allá' o 'Los superpoderes del agua'.

Todos los talleres se relacionarán con los superpoderes e incluirán experiencias relacionadas con la ciencia. El objetivo es que los más pequeños se den cuenta de que "con esfuerzo y conocimiento, pueden conseguir cosas que parecen inalcanzables".

Además de los talleres, Artea acogerá, de forma paralela, una exposición interactiva de carácter divulgativo que "pone en valor y muestra de forma atractiva" las propiedades y las características de los diferentes materiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento