Vpo en el centro del Palamó
Prestaciones.- Puerta de entrada de pino con cerradura de seguridad y pernios antipalanca. Suelo.- Pavimento de gres. Escaleras de mármol. Baños.- Grifería monomando y sanitarios en porcelana blanca. Cocina Ô Muebles y bancada de mármol a elegir entre varios modelos. Calentador eléctrico.

La firma Gestora de Viviendas Tizona comercializa en régimen de cooperativa la Sociedad Salvatierra, una promoción de 55 Viviendas de Protección Oficial en la calle Ocre del Palamó (Villafranqueza), para la que aún sigue abierta la posibilidad de inscripción.

El nuevo bloque se emplaza cerca de la céntrica plaza de la Constitución y de la iglesia de este tranquilo barrio de Alicante, a apenas diez minutos de su centro urbano y con numerosas vías de comunicación, como la AP-7, la autovía central o la carretera hacia Mutxamel o Sant Joan. Las viviendas son de uno y dos dormitorios y su construcción comenzará en abril, con entrega de llaves prevista para el último trimestre de 2009.

En un edificio de cuatro plantas, las casas se configuran en diversos modelos de distribución. Las de una alcoba cuentan con 65 m2 de superficie construida, vendiéndose por 109.500 euros; las de dos dormitorios, de unos 77 m2, se tasan en 129.715 euros, más IVA. Los precios incluyen el trastero y la plaza de garaje y todas las casas disponen de terraza exterior, tendedero en la cocina y un salón comedor de hasta 24,80 m2.

La reserva es de 2.000 euros. Los compradores pueden optar a subvenciones de la Generalitat y del Ministerio de Vivienda, que en ocasiones sufragan hasta el 75% del valor de la casa.

Memoria de calidades

Fachada.- Mortero monocapa raspado. Aislamiento acústico y térmico.

Carpintería exterior.- En aluminio, con persianas del mismo material y compacto incorporado. Doble acristalamiento tipo Climalit.

Información.- Tizona, calle  Castaños, 5, sexto izq., Alicante; tel: 965 218 139.L. b.