La nueva subdelegada del Gobierno asume "el desafío con ilusión" y agradece "la predisposición" de Grávalos

  • La recientemente nombrada subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo, ha asegurado este lunes que asume "el nuevo desafío con ilusión" y ha agradecido "la predisposición y la colaboración mostrada" de la anterior subdelegada, Asunción Grávalos, para el relevo al frente de la institución.
La nueva subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo.
La nueva subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo.
EUROPA PRESS
La nueva subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo.

Para Parralo, "este nuevo desafío confiere una gran responsabilidad, en la medida en que a partir de lo realizado por el anterior equipo se tomarán las medidas necesarias para un nuevo tiempo lleno de ilusión", ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota.

En este sentido, ha manifestado que "se abre un nuevo ciclo lleno de gran responsabilidad, sentido de Estado y compromiso, encaminado a impulsar la andadura en esta nueva etapa".

Por su parte, Grávalos le ha deseado a Manuela Parralo que "el éxito presida su gestión al frente de la subdelegación del Gobierno en Huelva, pues el mismo contribuirá a conseguir un mismo objetivo común, que no es otro que el de ponerse al servicio de la ciudadanía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento