La Generalitat promociona la oferta de la Comunitat Valenciana en el Gran Premio de Holanda de MotoGP

  • La Agència Valenciana del Turisme promocionará este fin de semana la Comunitat Valenciana en el Gran Premio de Holanda de MotoGP para dar a conocer la amplia oferta de turismo de la Comunitat Valenciana a los asistentes a esta competición en Holanda.
Stand de Turisme en el Gran Premio de Holanda
Stand de Turisme en el Gran Premio de Holanda
GVA
Stand de Turisme en el Gran Premio de Holanda

La Agència Valenciana del Turisme participa, en colaboración con Visit Benidorm, con un stand durante los días de carrera que estará ubicado en el Village del circuito Motul TT Assen. En el espacio los visitantes pueden obtener folletos, guías y mapas con información de la Comunitat, ha indicado la Generalitat en un comunicado.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha resaltado la importancia de participar en este Gran Premio porque a través de estas acciones quieren promocionar "la Comunitat Valenciana directamente con los potenciales turistas asistentes a la competición en uno de los principales mercados".

Esta promoción es la primera de tres acciones que desarrollará Turisme para reforzar la promoción internacional en tres de los principales mercados: Reino Unido, Alemania y Holanda. Colomer ha señalado que "estas acciones promocionales consisten en dar visibilidad a la Comunitat Valenciana, a través de un stand de promoción turística, en tres de los circuitos internacionales del mundo que forman parte de tres de nuestros principales mercados".

En concreto, se desarrollará esta acción en el circuito Motul TT Assen de Holanda durante este fin de semana, en el circuito de Sachenring de Alemania del 13 al 15 de julio y en el circuito de Silverstone en Reino Unido del 24 al 26 de agosto.

Cabe resaltar que el circuito Motul TT Assen de Holanda está considerado como 'La Catedral del motociclismo' y es capaz de atraer a más de 105.000 visitantes en un solo día.

El Campeonato del Mundo de Motociclismo, la máxima competición mundial de motociclismo de velocidad, está regido por la Federación Internacional de Motociclismo, y se divide en tres categorías: MotoGP, Moto2 y Moto3. El calendario consiste en 18 premios, cuatro en España, siendo la última cita del calendario la que se celebra en Valencia: Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, que tendrá lugar en el Circuito Ricardo Tormo el 16-18 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento