Francisco Mendoza y José Antonio García serán los subdelegados del Gobierno de Badajoz y Cáceres

  • Francisco Mendoza Sánchez y José Antonio García Muñoz serán los subdelegados del Gobierno de Badajoz y Cáceres, respectivamente, y ambos tomarán posesión de su cargo la próxima semana.

Francisco Mendoza Sánchez es natural de Don Benito (Badajoz). Es licenciado en Derecho por la Universidad de Extremadura y funcionario de la Diputación Provincial de Badajoz.

Mendoza ha sido director del Área de Recursos Humanos y Régimen Interior (1999-2007) y Letrado del Gabinete de Asuntos Judiciales (2011-2018) de la Diputación Provincial de Badajoz. Además, fue secretario general de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural de la Junta de Extremadura (2007-2011), informa en nota de prensa la Delegación del Gobierno.

A su vez, José Antonio García Muñoz es natural de Badajoz y es licenciado en Matemáticas por la Universidad de Extremadura. Es profesor del Departamento de Matemáticas en la Escuela Politécnica de la Universidad de Extremadura desde 1985. Subdirector de Alumnado y Secretario y Responsable de Calidad en diferentes etapas en la Escuela Politécnica.

Asimismo, García fue director del Boletín Oficial de la Universidad de 1992 a 1994 y miembro de diferentes órganos colegiados de gobierno de la Universidad de Extremadura. También ha sido representante de UGT en la Junta de Personal y concejal del Ayuntamiento de Cáceres de 2001 a 2003.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento