Ayuntamiento de Villabona se solidariza con la familia del matrimonio fallecido en León, vecinos de la localidad

  • El Ayuntamiento de Villabona (Gipuzkoa) ha trasladado su solidaridad a la familia del matrimonio de ciclistas vecinos de la localidad que ha fallecido este jueves tras sufrir un atropello en la carretera N-601, a la altura de Matallana de Valmadrigal (León), cuando realizaban el Camino de Santiago en bicicleta junto a su hijo, un menor de 12 años que ha resultado herido de gravedad.

El conductor del vehículo ha sido detenido tras dar positivo en el control de alcoholemia, después de haberse dado a la fuga. Con motivo de este mortal siniestro, la Junta de portavoces del Consistorio de Villabona, localidad en la que vivían los fallecidos y su hijo, ha hecho pública una declaración institucional.

En el texto, el Ayuntamiento muestra su "solidaridad" con la familia y allegados de los fallecidos y del menor herido, al tiempo que manifiesta su "dolor" por este trágico suceso.

Además, ha trasladado su disposición a prestarles asistencia "en cualquier gestión oficial" relacionada con estos hechos. Asimismo, ha indicado su determinación de personarse como acusación particular en el proceso judicial que pueda abrirse tras la detención del autor del atropello.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento