SALIR HOY ZARAGOZA

Conferencias

Humor literario: La escritora aragonesa Marisa Frisa impartirá una conferencia sobre el humor femenino en la literatura. Coordinado por Óscar Sipán.

* Ibercaja Zentrum. Calle Costa. 19.30 h. Gratis.

Libros

José Luis Galar: El escritor zaragozano presenta su último libro, La frontera dormida, una novela que muestra un tiempo en el que la entente de Hitler y Franco favoreció que la estación internacional de Canfranc se convirtiera en una «frontera dormida».

* El Corte Inglés. Independencia. 19.30 h. Gratis.

María Pilar Hernández: La anciana que atrapaba historias y otros cuentos es el libro de María Pilar Hernández que se presenta hoy. Son historias para niños llenas de ternura escritas por una maestra fallecida el año pasado.

* Colegio Sagrado Corazón de Jesús. Calle Poeta Pablo Neruda, 35. 18.00 h. Entrada libre.

Teatro

‘En pie de guerra’: El grupo de mimo McClown presenta esta obra, en la que los actores repasan todas las guerras de la humanidad desde la parodia.

* Teatro del Mercado. Plaza de Santo Domingo. 21.00 h. 13 euros.

Cine

‘Cielo sin estrellas’: Hoy se proyecta esta película dirigida por Helmut Kaütner en 1955 y protagonizada por Erik Schumann, Eva Kotthaus, Horst Buchholz. Se ofrecerá en versión original subtitulada. Forma parte del ciclo de proyecciones «Goethe Institut».

* Filmoteca de Zaragoza. Plaza San Carlos. 22.00 h. 2 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento