Becky G en 'El Hormiguero'
La cantante Becky G, con Pablo Motos en 'El Hormiguero'. ATRESMEDIA

Este lunes, la cantante latina Becky G ha ido a divertirse al programa de El Hormiguero para charlar de su reciente éxito en todo el mundo con canciones como Mayores o Sin Pijama.

La joven ha tenido palabras para el papel de la mujer en la música latina. "Creo que estamos cambiando las cosas", aseguró. "Yo soy la única chica de 4 hermanos y mis papás nunca me dijeron que no podía hacer deportes ni que mis hermanos no pudieran cocinar".

"Siempre voy a estar orgullosa de ser mexicana y latina, pero tenemos un machismo que debemos eliminar, vivimos en 2018, no en tiempos antiguos", defendió la artista, que ha sufrido la censura de sus canciones en nuestro país.

Sin citar al programa, Becky G. habló de su experiencia cantando en el concurso OT 2017, en el que se cambió parte de la letra de su tema Mayores. "Yo quería ser respetuosa con España por la oportunidad de estar ahí, por eso accedí", recordó.

"La canción ya era número uno en España y los fans comentaron en redes sociales que no entendían que me cambiaran la letra", contó. En concreto, se sustituyó la parte en la que decía: "A mí me gustan más grandes, que no me quepan en la boca, los besos que quiera darme", por: "Que con un beso en la boca, me haga volar en el aire".