Íñigo Errejón
Imagen de Errejón para la revista 'Esquire'. ESQUIRE

Íñigo Errejón colgó la mochila y sus funciones como político por un día para estrenarse como modelo. Y es que el secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos y candidato a presidir la Comunidad de Madrid es el protagonista de la portada del mes de julio de la revista Esquire, para la que ha realizado un reportaje fotográfico que nada tiene que ver con los típicos retratos serios de políticos.

Es más, las imágenes muestran una faceta de Errejón hasta ahora desconocida: la de modelo. En ellas, además, se desprende de su aspecto aniñado para sacar su lado más aguerrido.

"Además de entrevistarme para el número de este mes, me estuvieron probando varios looks", comentó el de Podemos a través de su cuenta de Instagram. En el reportaje, posa con "prendas de temporada" de diferentes marcas conocidas. En esta ocasión, rompiendo con la tradición, deja el estudio y sale a la calle con  actitud desafiante y chulesca.  Cazadora vaquera remanda, gafas de sol, pose chulesca...

Estas fotografías, por supuesto, han causado sensación en las redes sociales. Y, por supuesto, no podían faltar referencias a su aspecto juvenil y añiñado.

En la entrevista, además, se confiesa aficionado al yoga, futbolista en su tiempo libre y apasionado de la lectura. También habla de lo que espera del nuevo Gobierno de Sánchez, Cataluña y de la situación actual de su partido.