Muere Rick el Viejo, de 'La casa de los empeños'

  • El padre del protagonista del show, Rick Harrison, ha fallecido a los 77 años.
  • "Hoy perdí un amigo, un padre, un maestro y mucho más. El Viejo perdió su larga batalla contra el párkinson", ha declarado su hijo.
Rick 'el Viejo', sentado, con el resto del equipo de 'La casa de los empeños'.
Rick 'el Viejo', sentado, con el resto del equipo de 'La casa de los empeños'.
ATRESMEDIA
Rick 'el Viejo', sentado, con el resto del equipo de 'La casa de los empeños'.

Richard Benjamin Harrison, más conocido como Rick el Viejo en el programa La casa de los empeños, ha fallecido a los 77 años de edad y "rodeado de su familia", tal y como ha hecho saber en sus redes sociales el Gold & Silver Pawn Shop de Las Vegas, el local del que era copropietario junto a su hijo y su nieto.

Precisamente su hijo, Rick Harrison, es el protagonista de este show y quien lidera la tienda, cuyas tramoyas y clientela llevan ya 15 temporadas en antena. Él ha compartido dos fotografías —una reciente y otra de juventud— de su padre en Instagram con dos declaraciones de amor en sus comentarios.

"Hoy perdí un amigo, un padre, un maestro y mucho más. El Viejo perdió su larga batalla contra el párkinson esta mañana. Te quiero, papá. Nos vemos en el otro lado", escribía en la última de ellas, en la que aparecía Rick el Viejo ataviado con el uniforme de la marina norteamericana.

En el otro comunicado, su hijo se mostraba seguro de que su padre será recordado por su familia, sus amigos y sus "muchos fans en todo el mundo", así como recordaba que "vivió una vida muy plena"  y que "tocó a muchas personas, enseñándoles el valor de amar a su familia, su trabajo duro y su sentido del humor".

History Channel, el canal donde se emite en EE UU el programa —en España lo hace Mega—, ha lanzado asimismo un comunicado en el que aseguran que se extrañará "su sabiduría y su candor" y que se encuentran "profundamente tristes", por lo que envían sus pensamientos a la familia "en estos difíciles momentos".

Richard Benjamin ‘The Old Man’ Harrison passed away this morning surrounded by those he loved. He will be tremendously missed by our family, the team at Gold & Silver Pawn and his many fans the world over. He was my hero and I was fortunate to get a very cool ‘Old Man’ as my dad. That I got to share him with so many others and they got to see what a great family man he was is something I am grateful to have experienced with him. He lived a very full life and through the History television show ‘Pawn Stars’ touched the lives of people all over, teaching them the value of loving your family, hard work and humor. We appreciate everyone’s thoughts and prayers and ask that we are provided some privacy at this time.

Una publicación compartida de Rick Harrison (@rick_harrison) el25 Jun, 2018 a las 6:57 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento