EUROPA PRESS

La novena edición del Arenal Sound tendrá lugar del 31 de julio al 5 de agosto en su ubicación habitual en la playa El Arenal. En su última edición batió récords de asistencia gracias a un cartel de primer nivel con nombres como Martin Garrix o Clean Bandit, según ha informado en un comunicado Viajeros Piratas.

Su ubicación cercana a la playa y la garantía de buen tiempo es uno de los "puntos fuertes" que destaca la comunidad de ViajerosPiratas para seleccionarlo en este top europeo. Es posible que en Arenal Sound los asistentes no vayan vestidos tan a la última como en otros festivales veraniegos, sino que suelen ir más cómodos llevando únicamente bañador y chanclas como si fueran a la playa.

De hecho, otro de los "puntos fuertes" que destacan desde ViajerosPiratas es el popular 'pool stage', una piscina con escenario donde disfrutar de la mejor música dentro del agua en el festival.

Según mencionan, otro de los argumentos para situar en esta selección al festival de Burriana es la mezcla de músicas que componen el cartel del festival. Y es que pocos festivales se atreven a mezclar géneros como el indie, el rock, la electrónica o el reggaetón en sus carteles.

De hecho, la próxima edición del festival contará con la presencia del puertorriqueño Bad Bunny que se mezclará con otros artistas tan diferentes entre sí como Rozalén, Steve Aoki, Dimitri Vegas, Crystal Fighters, El Kanka, Jess Glynne, Taburete, Dorian, Carlos Sadness, entre otros.

Consulta aquí más noticias de Valencia.