La mejora de la seguridad en la calle Gervasio Herrero estará acabada en tres semanas

  • TORRELAVEGA, 20 (EUROPA PRESS)
Visita a las obras de la calle Gervasio Herrero de Torrelavega
Visita a las obras de la calle Gervasio Herrero de Torrelavega
AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA
Visita a las obras de la calle Gervasio Herrero de Torrelavega

Las obras de mejora de la seguridad en el entorno de la calle Gervasio Herrero de Torrelavega, en el barrio de La Inmobiliaria, que se están llevando a cabo estarán concluidas en "tres semanas", según las previsiones del Ayuntamiento.

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero; y el primer teniente de alcalde, Javier López Estrada, han visitado este miércoles las obras, que suponem una inversión de 20.000 euros y consisten en la ejecución de una acera de 120 metros en la calle Gervasio Herrero que conecte con Pintor Varela y con el Boulevard Ronda.

También incluyen la eliminación de un cerramiento del aparcamiento gratuito de Pintor Varela.

Cruz Viadero ha explicado que se trata de una obra de "microcirugía urbana" que atiende una "demanda" de los usuarios del aparcamiento gratuito de Pintor Varela, de los vecinos de esta zona de Torrelavega y de los cientos de conductores y peatones que habitualmente circulan por esta vía; y que va a dar "mayor seguridad".

En la misma línea se ha expresado López Estrada, quién ha opinado que se trata de una actuación "importantísima" que va a "eliminar un punto negro para la seguridad del tráfico de vehículos y del tránsito de peatones", según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento