Jon Bernthal volverá a 'The Walking Dead' en su novena temporada

  • El actor interpretará de nuevo al policía de las dos primeras tandas de la ficción de AMC.
  • Por el momento se desconoce en cuántos episodios aparecerá y cuál será su historia.
El actor Jon Bernthal regresará a la serie 'The Walking Dead' en su novena temporada.
El actor Jon Bernthal regresará a la serie 'The Walking Dead' en su novena temporada.
AMC

El intérprete Jon Bernthal, quien dio vida al policía Shane Walsh en las dos primeras temporadas de The Walking Dead, regresará a la serie de AMC en su próximo estreno.

En la adaptación televisiva del cómic en el que se basa la ficción, el personaje de Walsh falleció durante un altercado con Rick Grimes (Lincoln), su actual compañero del cuerpo de seguridad y su mejor amigo durante años. Tras volver durante un corto periodo de tiempo, el personaje fue finalmente aniquilado por Carl Grimes (Chandler Riggs).

Bernthal regresará a la serie en su novena temporada, según anuncia The Hollywood Reporter. Por el momento, la trama que pueda seguir su personaje en esta reparición sigue sin conocerse.

Los rumores apuntan a que, tal y como The Walking Dead sigue una línea temporal difusa a base de saltos en el tiempo, los telespectadores podrán reencontrarse con Walsh en episodios del pasado.

A pesar del regreso de Bernthal, es posible que su paso por la ficción no sea duradero, ya que el actor se encuentra inmerso en dar vida al antihéroe Frank Castle en la serie The Punisher de Netflix.

The Walking Dead aprovechará traer una cara conocida a la historia tras la marcha de Lincoln.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento