intu Puerto Venecia recibe al verano con magia y efectos especiales

  • ZARAGOZA, 18 (EUROPA PRESS)

intu Puerto Venecia espera en Zaragoza la llegada del verano con los brazos abiertos y recibirá a la nueva estación con una variada programación para toda la familia. Así el próximo jueves, 21 de junio, a las 22.15 horas, se estrena la nueva temporada estival con un show de luz, agua, sonido y efectos especiales.

Las noches de verano se llenarán de magia y color a través de un espectáculo que recrea la milenaria historia de los dragones Tiamat que, según la leyenda, robaron todos los colores dejando una gran oscuridad a su paso. Sin embargo, las Ondinas, cuidadores de los ríos y los lagos, usarán su magia para traer de vuelta la luz y devolver la vida a las aguas del shopping resort.

El show, con el que intu Puerto Venecia da la bienvenida a la época estival, se podrá disfrutar todos los jueves, sábados y domingos de verano, a las 22.15 horas, en las terrazas del complejo comercial y de ocio.

Además de leyendas y mitología, los visitantes podrán vivir veladas de lo más especiales con bailes y exhibiciones en una nueva edición de 'intu Puerto Venecia Baila', que se completarán con masterclass y muchas actividades más. La cita volverá a ser todos los viernes a partir de las 20.30 horas.

Los clientes de intu Puerto Venecia podrán participar durante el mes de julio en los 'Domingos Redondos', jornada en la que comprar de lunes a jueves tendrá premio, y recibirán descuentos del 5 por ciento por sus tickets para canjear los domingos de ese mes en la zona de restauración.

ACERCA DE intu

La promotora inmobiliaria británica intu cuenta con 20 centros comerciales repartidos en Reino Unido y España, que reciben más de 400 millones de visitantes al año. La visión del negocio se centra en crear y potenciar la mejor experiencia posible de compra y ocio para que los visitantes salgan más felices de lo que han llegado.

En los próximos años, intu planea invertir más de 3.000 millones de euros en varios shopping resorts de España. Su objetivo es crear un modelo de ocio y compras líder en el que los minoristas quieran estar y los clientes visitar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento