Festival Art All Night
Imagen del Festival Art All Night en Trenton, Nueva Jersey. Art All Night - Trenton / FACEBOOK

Al menos una veintena de personas han resultado heridas por los disparos efectuados por dos individuos, uno de los cuales ha muerto, en un festival de arte en Trenton, Nueva Jersey (Estados Unidos), según ha confirmado la Policía a Fox News.

Los disparos ocurrieron poco antes de las 2.45 de la madrugada (hora local) en el espectáculo Art All Night, una "noche del arte" abierta al público en el mercadillo de Roebling, en el barrio de Chambersburg.

El fiscal del condado de Mercer, Angelo J. Onofri, ha confirmado en rueda de prensa que un total de 20 personas han resultado heridas en el tiroteo, 16 de las cuales fueron atendidas por heridas de bala en hospitales cercanos, y un segundo sospechoso está bajo custodia.

Cuatro personas se encuentran en estado crítico, incluido un chico de trece años que se encuentra en "estado extremadamente crítico", según Onofri.

La policía ha identificado al menos dos sospechosos en el tiroteo. Uno, un hombre de 33 años, fue declarado muerto y el otro bajo custodia policial. Las autoridades están investigando si el sospechoso fallecido fue alcanzado por otra persona o por la Policía.