Buscan en Marín al ganador de un anillo de diamantes que vale 7.000 euros

  • La fecha límite de entrega del premio es el 7 de febrero.
  • El anillo se sorteó en una rifa entre los clientes de una joyería las pasadas Navidades.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA.
El ganador del sorteo se hará con esta sortija de oro con un diamante de más de un quilate.
El ganador del sorteo se hará con esta sortija de oro con un diamante de más de un quilate.
ARCHIVO
El ganador del sorteo se hará con esta sortija de oro con un diamante de más de un quilate.

Una joyería de Marín (Pontevedra) se está volviendo loca para localizar al dueño de un boleto premiado con una sortija de oro con un diamante de más de un quilate valorado en más de siete mil euros.

El premio lo ofrece la Asociación de Joyería, Relojería y Platería de la Provincia de Pontevedra y para conseguirlo hay que poseer un boleto con el número 9.950, repartido entre los clientes de la joyería Arizaga de Marín en las pasadas fiestas de Navidad.

Lo curioso del caso es que, a pesar de que el sorteo se celebró ya el pasado día 7, ante el notario Gerardo García Bonete Sánchez, y que se dio publicidad tanto al establecimiento ganador como al número afortunado, ayer todavía no se había pasado por el establecimiento comercial la persona que tiene derecho a quedárselo.

Ramón Arizaga, el propietario de la joyería que repartió el número ganador, aún no se explica por qué no ha aparecido el cliente al que sonrió la fortuna.

Sería una pena que no apareciese el dueño del boleto y no poder entregar el premio

Este joyero y relojero, establecido en Marín desde hace muchos años y que regenta uno de los establecimientos más conocidos del ramo de la joyería en la villa, señaló que no tiene ni idea de cuál podría ser la identidad del ganador. En su opinión, es posible que el premiado hubiese dejado a un lado el boleto afortunado y que no se haya dado cuenta de que ese pequeño trocito de papel vale más de siete mil euros.

Y la suerte persigue a los marinenses

Además, dos vecinos de la villa cobrarán un un total de 127.586 euros al resultar agraciados con un segundo premio (cinco aciertos y el complementario) en el sorteo de la Bonoloto del pasado viernes. El boleto fue sellado en la Administración número 4 de la calle Jaime Janer de Marín, cuyo titular indicó que se trata de una papeleta de ocho apuestas, que realizaron a través de la nueva máquina del establecimiento dos clientes habituales.

Ayer por la mañana, éstos se acercaron a la administración para conocer la cuantía de su premio. Otro de los agraciados este fue un habitante de Niebla (Huelva), al que también le tocó el segundo premio, mientras que la primera categoría quedó desierta, por lo que se ha generado un bote de 1.196.048 euros para el próximo sorteo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento