Las mejores compañías de teatro aficionado se dan cita en la Cueva de Medrano

  • La Cueva de Medrano acoge desde el pasado 12 de enero el II Certamen Nacional de Teatro Aficionado Viaje al Parnaso de Argamasilla de Alba.
  • El festival continuará el próximo fin de semana con las obras 'Antes del desayuno', por el grupo Primer Acto teatro y la compañía Tres Tristes Tigres con 'De-función'.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CIUDAD REAL.
Un momento de la representación de 'La Visita'.
Un momento de la representación de 'La Visita'.
20MINUTOS.ES
Un momento de la representación de 'La Visita'.

Las mejores compañías de teatro aficionado de Castilla-La Mancha se dan cita durante estos días en el II Certamen Viaje del Parnaso de Argamasilla de Alba.

Se trata de una muestra-concurso en la que los diferentes grupos muestran su arte sobre las tablas, alejados de su trabajo diario, para conseguir uno de los premios que otorga la dirección del certamen.

El festival fue inaugurado el pasado fin de semana, con la representación de La visita, de la compañía ITAIE de Torralba de Calatrava.

La muestra continuará durante el próximo fin de semana con la representación el sábado de la obra De-Función, de la compañía Tres Tristes Tigres Teatro, y el domingo con su clausura a cargo del grupo Pimer Acto Teatro y su texto Antes del desayuno.

Todas las obras se han representado en el incomparable marco de la Casa de Medrano y hasta el momento, la primera representación ha tenido un éxito de público con un lleno absoluto, según los organizadores.

Federación de teatro

La muestra de teatro aficionado de Argamasilla de Alba no será sólo una cita cultural más sino que el domingo, antes de la representación de la obra, que se desarrollará en el Centro Social a las 20 horas, se presentará la Federación Regional de Teatro Aficionado.

Se trata de una organización en la que se quiere reunir a las numerosas compañías de teatro aficionado de Castilla-La Mancha, creando un ambiente en el que puedan compartir sus experiencias.

La muestra finalizará con la entrega de premios.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CIUDAD REAL.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento