Sabor a Málaga colabora con GastroWoman, un encuentro del sector hostelero y que resalta el papel de la mujer

  • Sabor a Málaga colabora con GastroWoman, un encuentro dirigido al sector de la hostelería que resalta el papel de la mujer y que se

celebra el próximo lunes, 18 de junio, en la fábrica de Cervezas Victoria.

Un encuentro abierto. Dirigido al sector de la hostelería y la restauración y

que resalta y da visibilidad a la figura femenina en el mundo gastronómico, la alta cocina, la sala y la gestión hostelera.

Esto es en esencia GastroWoman, que en su primera jornada tendrá como protagonista a Lourdes Muñoz, directora comercial del Grupo Dani García y responsable de la división de catering. Muñoz ofrecerá, a partir de las 11 horas, una ponencia con un formato consistente en una entrevista en directo bajo el título 'El servicio elevado a la excelencia'.

GastroWoman comenzará a las 10 horas, con un desayuno y 'networking' previos a la intervención de Lourdes Muñoz, a la que los asistentes podrán formular dudas y preguntas. Tras la ponencia de la invitada, habrá un nuevo espacio para el encuentro con degustación de cerveza Victoria y visita a la fábrica.

Este primer encuentro Gastrowoman, que nace con vocación de continuidad, se cerrará a las 12 horas, con una degustación de Cervezas Victoria y una visita a su fábrica, inaugurada el pasado año, y que se ha convertido en un punto de encuentro cultural y social en la agenda diaria de la provincia de Málaga.

El evento está organizado por Yo soy mujer, de Chispitas Media, y AgroMedia. Además, cuenta con el patrocinio de la Diputación de Málaga, a través de la marca promocional Sabor a Málaga, Cervezas Victoria y B{}bou Hotels, y con la colaboración de Alejandra Catering.

Para asistir a Gastrowoman los interesados deberán inscribirse a través de la página web www.gastro-woman.com. El coste para participar en este evento es de 20 euros. El aforo máximo de asistencia es de 80 personas. Está dirigido a hombres y mujeres pertenecientes a cualquier sector profesional dentro y fuera de la provincia de Málaga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento