La cumbre Startup Europe Smart Agrifood reunirá a los principales actores del ecosistema digital

  • El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) acogerá el 'Startup Europe Smart Agrifood Summit', el mayor evento internacional de innovación y transformación digital del sector agroalimentario, que tendrá lugar en Málaga del 20 al 22 de junio que reunirá a los máximos exponentes de la innovación y la transformación digital.
Startup Europe Agrifood Summit
Startup Europe Agrifood Summit
FYCMA
Startup Europe Agrifood Summit

Profesionales como Rob Leclerc (AgFunder), José Luis Molina (Hispatec Group), Elisa Martín (IBM Spain), John Hartnett (SVG Partners), Klaus Wehage (Sillicon Valley Forum) o Tom Wehmeier (Atomico), serán algunos de los ponentes que participarán en las conferencias que tendrán lugar durante el encuentro, según han explicado desde la organización en un comunicado.

Las mesas redondas "abordarán temas como la forma de estimular el ecosistema startup enfocado en el ámbito agrifood en Europa, cómo promover el rápido crecimiento del sector, el impacto del Big Data en la agroalimentación, el futuro de la agricultura, la sostenibilidad y la bioeconomía circular o los retos y oportunidades del Food Tech y la Inteligencia Artificial", han destacado.

Asimismo, el encuentro reunirá a importantes grupos inversores españoles, europeos y norteamericanos dispuestos a encontrar y financiar startups e ideas emprendedoras, tanto con capital semilla como con capital riesgo de series A y B, entre los que están Silicon Valley Forum (EEUU); SVG Partners (EEUUU); Axon Partners Group (España); Atomico (UK); Faraday Ventures Partners (España); Agrotech Ventures (Holanda); Univen Capital (España); Caixa Capital Risc (España); o Europe Investment (Europa).

Otra de las posibilidades que ofrece el es la posibilidad de mantener contacto con las personas, empresas e inversores más relevantes del sector. Para agilizar, facilitar y optimizar al máximo las reuniones y citas profesionales, la organización del evento pone a disposición de los participantes una útil herramienta electrónica: la Networking Agenda.

A través de esta aplicación, "los asistentes podrán solicitar reuniones con otros inscritos y recibir solicitudes por parte del resto", han explicado. El uso de la herramienta es muy sencillo, y han añadido que permite administrar hasta 29 sesiones de 30 minutos con otros participantes.

Según la organización, esta herramienta "es una oportunidad única de entrar en contacto con los actores más relevantes del sector Agrifood, conocer a los líderes actuales de la innovación y transformación digital y sacar el máximo partido de un evento pionero que cambiará la historia de la agroalimentación para siempre", han concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento