Los vecinos de San Pablo tendrán este verano 400 butacas en su centro cívico para un cine de verano

Abrirá en julio. Bocata, refresco y una película al aire libre. El primer fin de semana de julio, los sevillanos ya podrán disfrutar de los cines de verano.
La empresa Equipo de Cine, concesionaria de la explotación de los tres cines municipales, ha comenzado el montaje.
 
Por primera vez, los vecinos de San Pablo tendrán una de esas pantallas en su barrio. El Ayuntamiento ha decidido ubicarla en el centro cívico de la zona, suprimiendo el que el pasado año se montó en el Hogar Virgen de los Reyes. Tendrá unas 400 butacas.
 
Éste y el que tradicionalmente instalan en los jardines de la Buhaira, con 180 butacas, abrirán sus puertas a los cinéfilos con gusto por el aire libre dentro de dos fines de semana (1 de julio).
 
La Alameda, más tarde
 
Volverá a estar en el bulevar y encenderá su proyector más tarde. La empresa está pendiente de los últimos permisos del Ayuntamiento. Comenzará a montarse a principios de julio y a funcionar, una semana más tarde.
 
Sin noticias de la Diputación
 
El cine al aire libre que instala en su sede la Diputación Provincial de Sevilla cada verano no tiene aún ni fecha de apertura para este estío ni programación decidida. Desde la Diputación aseguran que la pantalla se instalará finalmente y que habrá proyecciones durante el mes de julio, pero no concretan qué día comenzarán las sesiones.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento