Detenido un varón en Lasarte-Oria por golpear y arrojar por unas escaleras a su pareja

  • Un varón, de 41 años de edad, ha sido arrestado en Lasarte-Oria (Gipuzkoa) por golpear y arrojar por unas escaleras a su pareja sentimental, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El suceso se ha producido a las cinco y veinte de la madrugada de este domingo en el exterior de un bar de Lasarte-Oria. Una patrulla que circulaba por el centro del municipio guipuzcoano ha observado cómo una pareja mantenía una fuerte discusión. Los agentes se han dirigido a la mujer y le han preguntado si necesitaba ayuda. Sin embargo, ésta les ha comentado que sólo se trataba de una simple discusión de pareja. Tras cogerse de la mano, ambos han abandonado el lugar.

Poco después, varios testigos se han acercado a los agentes y les han alertado de que el varón había propinado varios empujones a la mujer cuando se encontraban en un bar y la había obligado a salir del local hostelero.

Ante tal denuncia, los ertzainas han decidido seguir discretamente a la pareja a cierta distancia y observar su comportamiento. Al comprobar que la pareja había retomado la discusión y oír un grito se han dirigido hacía ella comprobando que el varón había arrojado a la mujer por unas escaleras y trataba de golpearla.

Los ertzainas han reducido al agresor y han procedido a su arresto acusado de un delito de violencia de género. El detenido, de 41 años de edad, ha sido trasladado a dependencias policiales y una vez finalizadas las correspondientes diligencias será puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento